¿Recuerdas la ilusión de cuando conociste a tu pareja? El primer beso, el primer viaje juntos, el primer «todo». Seguro que sí. Fue único, ¿verdad? No lo mires como algo del pasado.Hoy te traigo la solución definitiva para que podáis recuperar lo que algún día seguramente fue la época más feliz de vuestra vida. Volver a sentirse como en la luna de miel es algo que nos ilusiona a todos. Quizás no es fácil. Quizás te de pereza ¡Pero se puede conseguir! Depende de ti.
Contenidos
Trucos para volver a sentirse como en la luna de miel
Estos son los pasos que tienes que dar ya seas hombre o mujer para sentirse otra vez como en la luna de miel:
Decide amar a tu compañero/a cada día, a pesar de cómo te sientas
Toma hoy la decisión de amar cada día a la persona que tienes al lado. Tan fácil como eso. Cuando amanece un nuevo día tienes dos opciones: elegir la parte buena de la vida o la mala. Que los problemas no hagan que cambies tu decisión.
Todo está en tu cabeza. También ama el resto de tu entorno (las cosas que haces, tu familia, tus amigos). Tu pareja saldrá reforzada. El amor es como un «virus bueno» del que se contagia la gente abierta de corazón.
No le hagas promesas, ¡vívelas!, para sentirse como en la luna de miel
«Algún día iremos a esas playas», «algún día disfrutaremos más de lo que tenemos», «algún día…». Olvídate estas frases, coge a tu pareja de la mano y vive hoy. Quizás mañana ya sea demasiado tarde.
Presta atención a los pequeños detalles y sientéte como en la luna de miel
Las pequeñas cosas importan…¡y mucho! Simplemente una caricia, un beso inesperado, un regalo ocasional o una notita expresando tus sentimientos puede hacer mucho por vuestra relación. No las subestimes.
Respeta su espacio para hacer a tu pareja sentirse como en la luna de miel
Estar separados un tiempo prudencial no es malo. Más bien al contrario. Según estudios recientes hace más fuerte la relaciones entre las personas. Hacen que no se vuelvan tóxicas y demasiado dependientes. La ilusión del reencuentro es algo poco valorado por lo general pero fundamental para que la llama siga viva.
Sorpresas en el terreno sexual y sentirse como en la luna de miel
No te estanques. No te conformes en tu papel de amante. Sé que puedes dar mucho más. Tener una pareja estable no significa que todo está hecho, tan solo que tu imaginación puede echar a volar con esa persona a todos los niveles.
Abre tus sentimientos más profundos y así sentirse como en la luna de miel
Comparte aquello que se hunde en lo más profundo de tu pecho. Si la persona de verdad lo merece, no habrá cosa mejor para ti y para ella. Abrirte «en canal» a nivel sentimental crea vínculos sumamente potentes.
No te dejes guiar por tu ira
Cuando estamos enfadados podemos decir o hacer cosas que hacen mucho daño a gente a la que queremos. Mantén la calma en esos momentos y aborda las situaciones desde un punto de vista razonado y tranquilo. A veces las palabras más odiosas pueden clavarse en el pensamiento de las personas por mucho tiempo.
Si estás pasando por malos momentos a nivel psicológico es bueno que realices terapia. Algunas de las más efectivas son terapia cognitivo conductual, EMDR, meditación y terapia de exposición. No dejes que tu pareja se rompa por culpa de esos malos momentos.
Escucha para poder sentirte como en la luna de miel
Parece fácil. Sin embargo muchas parejas no se paran ni tan si quiera a escucharse. Este es el primer paso para comprenderse. Te servirá para ponerte en la piel del otro y entender mejor las situaciones por las que puede estar pasando.
Mantente saludable
No hay nada más atractivo que alguien con la salud a tope y con confianza en sí mismo. Si quieres una dosis extra de sex appeal, empieza por cuidarte a nivel físico y psicológico. Además necesitarás tu salud si quieres compartir una larga vida junto a tu pareja.
Comparte tus sueños y haz sentirse como en la luna de miel a tu pareja
Todos tenemos sueños, esperanzas, retos. Hacer partícipe a tu pareja de ellos la convierte en tu cómplice, en tu alma gemela.
Hoy más que nunca me encantaría saber los resultados de estas prácticas. ¿Has conseguido avivar vuestro primer amor? ¿Crees que es posible volver a sentirse como en la luna de miel?
Puedes contarme tu historia de amor en el apartado Háblame. ¡Me encantará compartirla!
Deja una respuesta